• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Asesor Call Center para Soporte Técnico en Microcentro

Atento

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 101 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.
 
 
Función: brindar soporte técnico a los usuarios (telefónico, remoto y presencial).

 
Si tenés:
  • Secundario completo, terciarios y/o universitarios.
  • Conocimientos certificados en electricidad, electrónica, redes o armado y reparación de PC (excluyente).
  • Experiencia mínima de 3 meses en call center en el área de soporte técnico.
  • Disponibilidad de lunes a domingo con 2 francos rotativos.
  • Disponibilidad de lunes a domingo para trabajar en jornada de 25, 30, 35, y 36 horas.
     
 
 Podrás ser parte de diversos beneficios:
  • Sueldo neto 25 horas $ 8,658
  • Sueldo neto 30 horas $ 10,389
  • Sueldo neto 35 horas $ 12,120
  • Sueldo neto 36 horas $ 12,466
  • Actividades extra programáticas para festividades especiales.
  • Premiación por desempeño.
  • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
  • Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en Argentina.
 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!