¿Te gustaría desarrollarte en una compañía con una misión inspiradora, marcas líderes y plantas industriales? Si sos una persona comprometida, entusiasta y te gusta trabajar en equipo, ¡esta oportunidad es para vos!
Danone está buscando un Analista de Customer Service para su división de Lácteos, con ganas de desarrollar al máximo su potencial y sumarse a un gran equipo de trabajo.
Las principales responsabilidades de la posición son:
- Analizar, comunicar y gestionar la métrica de CSL en línea con planificación y logística (niveles de servicio, quiebres, rotación de productos)
- Asignar el inventario de acuerdo a las prioridades del negocio (corta vida útil, etc).
- Colaborar, junto con el equipo de logística y Ventas, en brindar un ciclo de distribución de excelencia para el Cliente (desde el envío de la orden, hasta la recepción).
- Buscas oportunidades de mejorar y proponer ideas orientadas a mejorar procesos y generar eficiencias.
Requisitos:
La búsqueda se orienta a:
*Ingenieros Industriales o Lic. en Administración de Empresas graduados
*Con experiencia de al menos 2 años en posiciones de Supply Chain (preferentemente en compañía de consumo masivo)
*Inglés Intermedio/Avanzado.
*Excelente manejo de Excel
*Perfil analítico con orientación a la mejora continua.